El equipo de Salud del Hospital Cattoni se sumó al desafío #jerusalemachallenge.
Profesionales de la salud del hospital de J. N. Fernández coreografiaron una canción, compuesta en Sudáfrica, se ha convertido en un grito de esperanza contra la pandemia, y pretende ser “un llamado a unir nuestras voces, acciones y fuerzas para vencerla”.
#JerusalemaChallenge dio la vuelta al mundo con su ritmo esperanzador. Esta canción de origen sudafricano, pasó de ser un himno regional a ser un himno mundial que puso a monjas, abogados, políticos, trabajadores de la salud, niños y padres a bailar.
En diciembre de 2019, el DJ maestro de 24 años “Master KG“, oriundo de la provincia de Limpopo, Sudáfrica, compuso esta canción gospel, afro-house africana, transmitiendo la súplica de ser llevado a una ciudad celestial llamada Jerusalén, que luego fue interpretada por Nomcebo Zikode. Ambos artistas tienen carreras muy jóvenes, solo 13 y 15 años respectivamente. Hoy, todavía no creen en el éxito internacional que tuvo esta canción, la cual ya tiene más de 240 millones de visitas en YouTube.
En esta ocasión, el equipo de salud del hospital de Fernández -distrito de Necochea- replicaron la iniciativa invitando a todos los que quieran sumarse: “La idea es unir a TODOS en un mismo ritmo, Te animas al desafío?” publicaron en las redes sociales.
Equipo: @mariaangelesdamario @mcandelabarbieri @romielias18 @rosana.amado.50 @bel.sicobiche @kory__89 @ange_ruppel
Video: @silvanaandreacolantonio