#JerusalemaChallenge: el personal de salud de Fernández se suma al desafío

El equipo de Salud del Hospital Cattoni se sumó al desafío #jerusalemachallenge.

Profesionales de la salud del hospital de J. N. Fernández coreografiaron una canción, compuesta en Sudáfrica, se ha convertido en un grito de esperanza contra la pandemia, y pretende ser “un llamado a unir nuestras voces, acciones y fuerzas para vencerla”.

#JerusalemaChallenge dio la vuelta al mundo con su ritmo esperanzador. Esta canción de origen sudafricano, pasó de ser un himno regional a ser un himno mundial que puso a monjas, abogados, políticos, trabajadores de la salud, niños y padres a bailar.

En diciembre de 2019, el DJ maestro de 24 años “Master KG“, oriundo de la provincia de Limpopo, Sudáfrica, compuso esta canción gospel, afro-house africana, transmitiendo la súplica de ser llevado a una ciudad celestial llamada Jerusalén, que luego fue interpretada por Nomcebo Zikode. Ambos artistas tienen carreras muy jóvenes, solo 13 y 15 años respectivamente. Hoy, todavía no creen en el éxito internacional que tuvo esta canción, la cual ya tiene más de 240 millones de visitas en YouTube.

Mirá también:  Violencia de género: una mujer se tiró del primer piso para evitar ser apuñalada

En esta ocasión, el equipo de salud del hospital de Fernández -distrito de Necochea- replicaron la iniciativa invitando a todos los que quieran sumarse: “La idea es unir a TODOS en un mismo ritmo, Te animas al desafío?” publicaron en las redes sociales.

Equipo: @mariaangelesdamario @mcandelabarbieri @romielias18 @rosana.amado.50 @bel.sicobiche @kory__89 @ange_ruppel

Video: @silvanaandreacolantonio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.