Lanzan una “advertencia violeta” por bajas temperaturas para este sábado en Necochea y Quequén

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se advierten temperaturas mínimas entre -4 °C y 5 °C.

“El área continuará afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta el domingo 20. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -4 °C y 5 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 8 °C y 13 °C”, señala el parte.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó “alerta violetas” para este sábado en Necochea y Quequén una jornada con lluvias, la temperatura máxima alcanzará los 8° y la mínima será de 1°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado una “advertencia violeta” por bajas temperaturas.

Para la mañana, se esperan lluvias aisladas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 1° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del norte, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Mirá también: Registraron un nuevo "récord mundial” de alcoholemia durante un control en Río Negro

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará parcialmente nublado y se prevén chaparrones. La temperatura alcanzará los 8° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40%, mencionó el parte oficial.

El viento se sentirá desde el noroeste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En tanto, para el domingo, el SMN pronosticó cielo nublado. La temperatura alcanzaría los 13°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *