A pesar del frío, mucha gente se acercó a los comercios del centro para comprarle un regaló al papá.
Hoy es el Día del Padre y a pesar de la pandemia, durante la jornada del sábado, el centro de Necochea se llenó de gente que aprovechó a salir y comprar regalos.
Desde muy temprano, la intensidad de circulación fue notable y así continuó hasta las 20. En vísperas del Día del Padre, una gran cantidad de necochenses salieron a buscar el presente para homenajear a sus seres queridos.
Vale destacar que, además de la gran concurrencia en los locales, también las ventas online o a través de las redes sociales se dispararon con motivo de la fecha.
Solamente durante este fin de semana, los comerciales pudieron abrir sus puertas hasta las 20 horas. Esto se debió a una flexibilización para los distritos de Necochea, Tres Arroyos y Balcarce, que también están en fase 2.
Al ser consultado porDiario Necochea, un comerciante gastronómico de nuestra ciudad señaló que tras una reunión con el Secretario de Gobierno Jorge Martínez y Secretario de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, se acordó que puedan abrir viernes, sábado y domingo solamente hasta las 23 horas.
Al no ser anunciado de manera oficial, las medidas causaron confusión y muchos estuvieron a las corridas, desesperados y confundidos respecto al horario de cierre de los comercios.
Este domingo, rige el cese de la circulación a partir de las 20, lo que obligará a la mayoría de las familias a reunirse al mediodía, para festejar con los papás.
Quienes deseen celebrar en algún local gastronómico, lo podrán hacer con horario condicionado, ya que a las 23 deberán cerrarse las puertas.