Fueron a desactivar una fiesta clandestina en Quequén y al abrir la puerta se escaparon unas 50 personas

Personal de Comando Patrulla fue a desactivar una fiesta clandestina en una vivienda de Quequén y cuando abrieron la puerta se fugaron 50 personas.

Vecinos de Quequén se comunicaron al 911 por una fiesta clandestina en calle 538 al 1400, lugar donde se podía escuchar música elevada y gritos de personas, informaron.

Respondiendo al llamado, la policía se acercó a la puerta para realizar las notificaciones correspondientes; fue en ese instante cuando desde la vivienda comenzaron a salir muchas personas corriendo. Los efectivos contaron alrededor de 50 infractores.

Al estar quebrantando las medidas para evitar la propagación por el Covid-19, personal de Control Urbano Municipal realizó el acta de infracción.

Ambos cuerpos, el Municipal y Policial cumplimentaron los recaudos legales por separado. Intervino el Juzgado Correccional Nro. 01 y el Juzgado de Faltas Municipal Necochea.

Mirá también:  La policía despide a la joven agente Belén Corvalán
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Sigo sin poder leer alguna sentencia con sanciones ejemplificadoras que pueden llegar a los 4 millones y medio de pesos y llevarlos a todos a patadas en el o.g.t. hasta una celda durante 15 días, lo que seguramente los desalentaría de seguir jodiendo irresponsablemente y poniendo en riesgo a toda la población