La Policía desbarató una clandestina y cuando se fueron continuaron la fiesta: doble infracción

En Necochea hay vecinos que son inconcientes y por otro lado, hay una gran parte a las que no les importa nada. Este fue el caso de un grupo de 20 personas quienes, a pesar de saber los riesgos de transmisión por el Covid-19, simplemente, no les preocupa.

Si bien bajaron los contagios en la ciudad, la ocupación de camas sigue en 100%, y es consecuencia -entre otras causas- de las reuniones clandestinas, las cuales abundan en Necochea.

Este fin de semana, personal de Comando Patrulla desarmó una de las tantas fiestas que ponen en peligro a la comunidad, lo curioso fue que a pesar de haberle realizado el acta correspondiente, continuaron como si nada hubiese pasado, provocando llamadas al 911 de los vecinos que se quejaron reiteradas veces.

Mirá también:  Conferencia de prensa de la Prefectura Naval Argentina por la desaparición de Ezequiel

El hecho sucedió en una casa de calle 71 al 800, lugar donde se estaba realizando una fiesta con unas 20 personas. La música y los gritos eran tan altos que los vecinos llamaron al 911.

Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales fueron atendidos por una mujer de 39 años -de quien no se brindaron datos- a la cual se le realizó el acta de infracción. Seguidamente, cortaron la música.

En el lugar estuvo presente personal de Control Urbano y Comando Patrulla, ambos cuerpos realizaron actas de infracción y notificaron a la mujer de las formaciones de causas penales y contravencionales.

Una vez terminado su deber, el personal se retiró del lugar. No obstante, al rato debieron volver porque los vecinos llamaron nuevamente quejándose porque la fiesta continuaba, dejando en claro que hicieron caso omiso a lo informado, así como también a las infracciones que se les había realizado.

Mirá también:  El Gobierno anunció la vacunación de chicas y chicos de 3 a 11 años

Ante esto, los efectivos tuvieron que realizar una nueva infracción a la propietaria por reiterar la falta.

Ambas Actas y el «cómo se dieron» fueron informados al Juzgado Correccional Nro. 01. al Juzgado de Faltas Municipal y al Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea.

 

2 thoughts on “La Policía desbarató una clandestina y cuando se fueron continuaron la fiesta: doble infracción

  1. Sigo sin poder leer alguna sentencia con sanciones ejemplificadoras que pueden llegar a los 4 millones y medio de pesos y llevarlos a todos a patadas en el o.g.t. hasta una celda durante 15 días, lo que seguramente los desalentaría de seguir jodiendo irresponsablemente y poniendo en riesgo a toda la población

  2. Me cuesta creer que haya una persona tan idiota como Luis Quesada, leo sus comentarios y realmente son inauditos, un negador inconsciente que no toma dimensión de lo contagioso y peligroso que es el Covid, no quieren entender que ellos mismos pueden caer y pasarla realmente mal porque los que tienen la suerte de poderla contar después de estar internados te cuentan que es tremendo tanto para él como para la familia, y gente como ésta sale a hacer comentarios estúpidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *