Necochea registró la cifra más baja de contagios en los últimos 46 días

Los 27 contagios informados este lunes representan una importante baja respecto de los reportados diariamente durante este mes. La ocupación de camas de terapia intensiva sigue siendo del 100% y no se informaron nuevas muertes por tercer día consecutivo.

En el último reporte emitido este lunes 21 de junio, la Municipalidad de Necochea confirmó 27 nuevos casos positivos de coronavirus y 53 hisopados negativos. Además, 48 personas se recuperaron.

Con estos números, suman 873 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 13.080 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 12.037 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 50 hisopados por privado y 30 en el Laboratorio Modular.

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 2.115 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Rojas: “Juntos vamos a hacer un Nuevo Interior del Distrito”

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 847 están en su domicilio y 26 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 9 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos indican que un total de 49.785 personas se han vacunado contra el coronavirus de los cuales 40.301 se aplicaron la primera dosis y 9.484 recibieron la segunda.

Con este esquema, se indicó que 822 de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén, 35 residen de La Dulce, 9 son de J. N. Fernández, 1 vive en Claraz y otras 6 personas se encuentran bajo tratamiento en R. Santamarina y Energía.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos se mantiene en 100% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 41,46%.

One thought on “Necochea registró la cifra más baja de contagios en los últimos 46 días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *