Balcarce realizó testeos rápidos en el centro de la ciudad

La atención se dispensó por orden de llegada a aquellos vecinos que presentaron sintomatología compatible con Covid-19 mínimamente de 48 horas.

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” informó que el sábado se realizaron testeos rápidos de antígeno en la sede del Club Sportivo Trabajo, dándole continuidad a estos operativos que se iniciaron en distintos barrios de la ciudad y localidades que integran el distrito. Estuvo a cargo de personal del centro asistencial, miembros de Socorristas Voluntarios Balcarce y del Observatorio Covid-19.

La Municipalidad de Balcarce destacó la importancia de cumplir con las medidas sanitarias dispuestas: distanciamiento físico, lavado de manos o el uso del alcohol en gel y del tapaboca. No es suficiente con la teoría, es fundamental la práctica en nuestra vida cotidiana, trabajo o recreación.

Mirá también:  Carla Vizzotti: “Este es el momento de más riesgo desde el comienzo de la pandemia”

En el último reporte, se confirmó una nueva muerte y 22 nuevos contagios, además, 72 personas recibieron el alta. El total de activos en el distrito bajó a 480, mientras que las víctimas fatales en lo que va de la pandemia ya suman 165.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios