La Provincia determinó que Miramar continúa en Fase 2

De acuerdo a lo establecido por el Gobierno Provincial, General Alvarado permanece al menos durante una semana más en Fase 2, manteniéndose los mismos horarios de circulación y de actividad comercial como durante la semana pasada (de 06:00 a 19:00 hs., con 30 minutos de tolerancia).

La innovación es que durante el sábado 12 y domingo 13 no habrá las mismas restricciones que el fin de semana pasado, sino que seguirán los mismos horarios y medidas que de lunes a viernes.

También se recuerda que, al igual que la mayoría de los municipios bonaerenses en la misma fase, las clases seguirán en la modalidad virtual (no presenciales) en todos los niveles.

De esta manera, el municipio invitó a los vecinos a continuar con las medidas de prevención COVID que han sido efectivas hasta ahora (distanciamiento social, uso del tapabocas, y limpieza de manos con agua y jabón, uso de alcohol en gel o solución hidroalcohólica al 70%), y registrarse para la vacunación a través de la app VacunatePBA o en los lugares habilitados, para poder avanzar cada día más en la lucha contra esta pandemia.

Mirá también:  Cómo deben solicitar el permiso los propietarios de viviendas no residentes en la ciudad

En el último reporte, General Alvarado confirmó 20 casos positivos y 16 altas. Además, el hospital alberga a 3 pacientes en terapia intensiva de los cuales 2 necesitan asistencia respiratoria mecánica.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios