Junto a su pareja Guillermina Valdez, oriunda de Necochea, las familias ensambladas festejaron el día del padre en la casa que tienen en un barrio privado con vista al mar. También estuvo Lisandro “Licha” López, actual jugador de Boca Juniors.
Como muchos otros, Marcelo Tinelli decidió aprovechar el fin de semana largo, sumado a la excusa de festejar el día del padre en familia, para descansar en su lujosa casa de Necochea. Acompañado de su pareja, Guillermina Valdez, el conductor de “La Academia” mostró en sus redes sociales sus mini vacaciones en nuestra ciudad.

La moderna vivienda en donde se alojaron se encuentra a escasos metros del mar, con un pequeño parque y una excelente vista compuesta de arena, bosque y el mar. A su vez, las casas de barrio Médanos –compuesto de una superficie total de 10 hectáreas distribuidas en 23 lotes- tienen acceso directo al mar.
Por este motivo, y a pesar del frío, “el cabezón” disfrutó de la playa junto a Mica, Cande, Fran, Lolo –Juanita no viajó- y Lisandro López, oriundo de Villa Constitución, Santa Fe, novio de Micaela y defensor central del Club Atlético Boca Juniors.

Dado que ayer jugó la selección argentina y Marcelo no tenía que conducir su programa, las familias emprendieron la vuelta hoy por la mañana.