Gastón Dalmau se consagró campeón de MasterChef Celebrity

El actor Gastón Dalmau fue el ganador de la segunda edición del reality gourmet “Masterchef Celebrity”, que culminó hoy en la pantalla de Telefe con un rating de 29,1.

El jurado Damián Betular, Donato de Santis y el necochense Germán Martitegui anunciaron pasadas las 22.45 horas que Dalmaur había derrotado en la final a la comediante Georgina Barbarossa. En esos minutos, Masterchef Celebrity media 29,1.

La final comenzó ayer miércoles, cuando ambos finalistas prepararon cada uno un menú completo, que incluyó aperitivos, platos principales y postres. A diferencia de otras noches, el mercado donde los participantes podían buscar ingredientes estuvo abierto durante toda la prueba.

Mirá también:  Tinelli vuelve a la televisión con nuevo formato

Dalmau le hizo degustar al juradosu entrada de Carpacho de langostinos, con emulsión de tomates, tarta de palta y pickles de sandía. Luego vinieron sus platos principales: abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos.Y el postre, una pavlova con curd de limón y frutos rojos, el minuto a minuto mostraba el crecimiento de los números para la emisora propiedad de Viacom.

Dalmau fue muy elogiado por el jurado, al igual que Barbarroja, quien preparó un plato principal a base de uvas blancas y salmorejo blanco de uvas y almendras, luego un solomillo de tierra y mar y para el final una Natilla reversionada, inspirada en una receta materna e italiana.

Mirá también:  La transmisión de los Oscar registró la audiencia más baja de la historia en EEUU

Pasadas las 22.30, Masterchef marcaba 30,1 puntos y ShowMatch se veía reducido a 5,1 puntos de rating según Ibope, mientras Dalmau levantaba el trofeo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios