Las fotos que confirman la historia de amor de Gastón Dalmau con José Navarro

A pesar de que Gastón Dalmau optó por no mostrarse con su pareja en las redes sociales, ambos comparten fotos con su mascota y su departamento en Los Ángeles.

El martes por la noche se vivió una de las últimas galas de la segunda edición de MasterChef Celebrity. El programa tuvo de todo: risas, nervios, eliminación y revelaciones, ya que Gastón Dalmau sorprendió al abrir su corazón. Sol Pérez quedó eliminada y, de esta forma, Georgina Barbarossa se preparó para competir con Dalmau en la final más esperada por los televidentes.
Todo comenzó cuando el conductor, Santiago del Moro, se acercó a la mesada de Gastón Dalmau, le preguntó por las personas que lo acompañarían en la tan ansiada noche y él le respondió que su familia se encuentra a más de 600 km de la Ciudad de Buenos Aires por lo que les resulta complicado el traslado. A su vez, confesó que su perro y su pareja lo esperan en Los Ángeles, donde reside hace más de siete años.

Mirá también:  Gran remontada de “Lilo” Arrate lo ubicó 17° en el TN

“Mis papás no pueden venir, están a 600 km y salieron del Covid hace poquito. Están bien, pero bueno. Extraño a todos la verdad, eso de poder comer un asado en familia los fines de semana. No es fácil… Mi amor está lejos, mi perro también. Tengo a mi perro en Los Ángeles, le mando un beso”, se sinceró Gastón mientras finalizaba la preparación de uno de los dos platos que lo llevó a la final del reality.

Luego de estas declaraciones, surgió la duda acerca de quién era la persona que logró enamorar a una de las estrellas de MasterChef Celebrity, que logró cautivar a miles de espectadores y se posicionó como uno de los favoritos del público.

A pesar de que Gastón Dalmau optó por mantener en bajo perfil su relación sentimental, trascendió que su pareja es José Navarro, un español de 23 años. Ambos no se muestran juntos en las redes sociales, aunque en las fotos se puede observar la compañía de Roger, su mascota y detalles del departamento en el que conviven.

Mirá también:  Mauro Viale y el relato del mejor gol de la historia

Este miércoles por la noche, José Navarro compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo ve junto a su perro, alentando por Gastón Dalmau.

La100

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios