Recuperación positiva del menor baleado en el rostro

Así lo afirmaron los médicos intervinientes luego de que el joven menor de edad ingresara al Hospital Municipal por una herida de arma de fuego en su rostro tras la agresión de un hombre en lo que fue una confusa situación. La policía busca detener al agresor.

Todo comenzó ayer por la noche, cuando dos jóvenes menores de edad se presentaron en un domicilio ubicado en calle 85 entre 76 y 78, en el Barrio General San Martín, luego de haber acordado la venta de un teléfono celular por medio de las redes sociales. Al llegar, un hombre mayor de edad –el supuesto comprador- salió de la vivienda y, sin mediar palabra, efectuó un disparo que impactó en la cara de uno de los chicos, a la altura del pómulo derecho.

Mirá también:  Último momento: Un hombre se encuentra atrincherado en su casa luego de matar a su esposa (en vivo)

Luego de huir y de recibir la ayuda de los vecinos, este chico menor de edad fue llevado al Hospital Municipal para ser intervenido de urgencia dado la gravedad de la herida. Según investigó Diario Necochea, a día de hoy evoluciona de manera favorable.

Por otra parte, la policía busca toda información con la finalidad de esclarecer el sangriento hecho. Por estas razones, secuestró la ropa de la víctima para ser peritada en las próximas horas. De momento, la causa está en poder del fiscal Carlos Larrarte aunque no se ha logrado detener al agresor.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios