Recuperan moto y bici robadas en un violento asalto a punta de pistola

Tras una investigación por parte de la comisaría 1º, se recuperó una moto y bicicleta robadas en un violento asalto ocurrido en nuestra ciudad.

Personal policial de la Comisaría 1º realizó una investigación en la cual se recolectaron las pruebas necesarias para solicitar un allanamiento, esto en el marco de denuncia por robo y lesiones graves con uso de arma de fuego.

Con la intervención de la UFI 30º, las fuerzas se dirigieron a calle 68 al 3100 de Necochea, lugar donde secuestraron una moto Gilera Smash negra sin cachas y con la numeración del motor y chasis suprimidas, la misma pertenecía a «R.L.E.», de 17 años de edad.

Seguidamente, se procedió a secuestrar una bicicleta marca Xterra rodado 26 de la que no pudieron justificar su procedencia, realizando la aprehensión preventiva de la ciudadana «U.M.F.» de 39 años trasladándola a la Comisaría 1º.

Mirá también:  River: por una amenaza de bomba debieron desalojar el club

El menor de 17 años fue puesto en libertad acorde al artículo 161 del Código Penal. Intervino UFI 2º y 5º.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios