El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves detuvo a un cazador y confiscó un arma sin documentación en el marco de una recorrida de prevención de ilícitos y faltas generales.
Temprano en la mañana, miembros de la patrulla rural interceptaron una camioneta Chevrolet S-10, vehículo en el cual tres personas estaban cazando furtivamente sobre el camino vecinal. Se determinó que el cazador era Prevostini Miguel, quien llevaba un cargador de carabina de la marca Beretta calibre 22 y municiones, careciendo Legitimo Usuario, tenencia y/o portación de arma, siendo incautada con varias municiones del mismo calibre y un reflector.
Además, no tenían licencia de caza, labrándosele infracción al Código Rural, interdictandose 7 liebres sin vida, las cuales fueron donadas Asociación Protectora de Animales local.
Al momento de ser aprehendido en la sede del Comando Rural, se verificó que también poseía captura activa por delito de Abigeato Agravado, ordenada por la Justicia de Azul, labrándose actuaciones penales por “PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL” con intervención de la Ayudantía Fiscal local a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz.
Se nota que no es de Necochea-Quequén porque dieron los datos personales, acá no hay problemas de tipo legal que puedan interferir en la causa.