Le robaron los caballos y pide ayuda por las redes sociales

La inseguridad es común en todos los rincones de Necochea, entre tantos delito, los vecinos siguen denunciando robos de caballos.

Mediante la redes sociales, Rocío Luayza contó que le robaron una yegua con un potrillo de 8 meses de su casa en calles 123 y 98 y necesita recuperarlos.

Los equinos estaban atados con una soga, pero fue cortada por los delincuentes. «Me robaron la yegua por favor si alguien la ve avisar me cortaron la soga va con el potrillito» describió la propietaria.

Finalmente, sospecha que para perpetuar el robo, los delincuentes ingresaron a la finca cortando los alamabres de la misma.

Los caballos de Rocío son un potrillo de color marrón de patas con manchas blancas, y otro de pelaje blanco.

One thought on “Le robaron los caballos y pide ayuda por las redes sociales

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.