Quequén: Delincuentes empujaron a una mujer y le robaron la moto

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 de la tarde del jueves por avenida Brown y calle 548. Una mujer conducía su moto Yamaha Crypton de 110 cuando fue sorprendida por dos delincuentes que le robaron el vehículo de forma violenta.

Una mujer que conducía una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cilindradas, patente colocada A071viz, fue sorprendida por dos motochorros que le robaron violentamente el rodado.

En diálogo con Diario Necochea, Gisel Roharte, contó que iba a visitar a su abuela cuando al doblar por 548, apareció entre la oscuridad «una moto con dos pendejos encapuchados».

Fue en ese momento cuando comenzó un forcejeo entre los delincuentes y la víctima «me zamarrean para sacarme la moto de la cual no se la quería dar» señaló.

Mirá también:  Guardaparques detuvo a dos personas que podaban sin autorización

Finalmente, los ladrones la despojaron de su único medio de movilización.

La ciudadana declaró que no pudo reconocer a los vulgarmente llamados «motochorros» porque además de estar encapuchados, la visibilidad no era buena ya que en ese sector «no hay luz».

En tanto, la vecina radicó la denuncia y el caso se encuentra en plena etapa de investigación.

One thought on “Quequén: Delincuentes empujaron a una mujer y le robaron la moto

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *