Las causas del accidente fatal en 98 y 69 habrían sido la humedad del pavimento

Se hizo presente Policía Científica para determinar las causales del accidente siendo muy determinante que estaba el Pavimento húmedo.

Tal como informó Diario Necochea, un fatal accidente ocurrió en la noche de este sábado, provocando la muerte de Samir Gonzáles, de 32 años edad.

El conductor se movilizaba en un Peugeot 206 color bordó cuando perdió el control del vehículo, impactando contra un poste de alumbrado público de cemento.

Al escuchar el fuerte ruido, los vecinos se encontraron con la lamentable escena y se comunicaron con la central de emergencias 911.

Al llegar al lugar, personal de Comando Patrulla Necochea observó que el auto destrozado estaba incrustado contra la columna y en su interior se encontraba la víctima inmóvil atascada entre los escombros metálicos, por lo cual de manera inmediata llamaron a una ambulancia, quienes constataron que el conductor estaba sin vida.

Mirá también:  Operativo de drogas en calle 100: detienen a una pareja y secuestran $140.000 en efectivo

Posteriormente, los familiares fueron al lugar y fueron contenidos por los efectivos, mientras que Policía Científica se hizo presente para determinar las causales del accidente, siendo muy determinante que el pavimento estaba húmedo.

Se hizo presente colaborando en todo momento Defensa Civil, Bomberos y personal de Tránsito. Se le dio la novedad a la UFI de turno. El Rodado fue secuestrado para terminar las pericias. Intervino la UFI Nro.2 Ministerio Público Fiscal de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

La humedad del pavimento por si sola no provoca semejante accidente, la velocidad tiene que haber sido la principal causa por el estado en que quedó el auto, si venís despacio no podes meter la columna casi hasta la mitad del vehículo.