Secuestran una escopeta en Quequén tras un allanamiento por amenazas de muerte

El procedimiento se realizó por orden de la UFI Nro. 03 y al Juzgado de Garantías Nro. 2, a raíz de una denuncia recibida el pasado 7 de junio.

Un hombre 38 años quedó aprehendido del delito de luego de concretarse un allanamiento donde se procedió al secuestro de una escopeta.

Personal del Gabinete Técnico de la Comisaria 2ra recibió colaboración de Comisaría Primera y se dirigieron al objetivo ubicado en calle 574 al 4700 de Quequén, luego de búsqueda secuestraron una escopeta calibre 12 (chico) sin marca Serie Nro. A91182 y con diez (10) municiones intactas mismo calibre.

La información policial indicó que se realizó la aprehensión preventiva de «M.J.P.D» de 38 años y lo trasladaron a la Comisaría para cumplimentar la documentación legal correspondiente.

Mirá también:  La vuelta de El Mercado en tu Barrio quedó postergada hasta abril

Intervino la UFI N°03 y la UFI N° 30, ambos cuerpos avalaron el proceder y dispusieron culminados los recaudos legales otorgándole la libertad por el artículo 161. Código Penal Preparatorio.

La denuncia que inicio el proceso fue con fecha del 07 de junio, caratulada amenazas de muerte con arma de fuego, Interviniendo la UFI N° 03.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *