El gobierno bonaerense confirmó que Necochea sigue en fase 2

El gobierno provincial lo confirmó en la conferencia semanal. 

El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó en conferencia de prensa de cada martes que Necochea sigue en la fase 2 del sistema de restricciónes.

Como es habitual, el gobierno de Buenos Aires realizó una conferencia de prensa este martes para analizar la situación epidemiológica por el Covid-19 y el sistema de fases. En esta ocasión, el gobernador Axel Kicillof lideró el informe junto con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco.

Al inicio del informe, Kreprak advirtió que el número de casos ha aumentado durante 4 días consecutivos. Este leve aumento se habría producido en AMBA. En su opinión, esto se debió al aumento de la circulación producto de la reducción de restricciones.

Mirá también:  Confirman dos nuevas muertes por coronavirus y suman 60 en Necochea

En cuanto a la vacunación, el funcionario recordó que la campaña está abierta a mayores de 50 años y mujeres embarazadas, en los últimos días se han vacunado más de 88.000 personas en la provincia.

Por su parte, Carlos Bianco señaló en los últimos 4 días, el número de contagios fue disminuyendo en comparación a las últimas 5 semanas, por lo tanto, unos 16 distritos del interior pasaron a fase 3, entre ellas General Mar Chiquita y Alvarado, «todos ellos que cumplen con los indicadores establecidos por el gobierno nacional y provincial», explicó.

 

2 thoughts on “El gobierno bonaerense confirmó que Necochea sigue en fase 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *