Robaron los cables de teléfono y dejaron incomunicado al hospital Irurzun

Continúa el robo de cables en Necochea y Quequén. Ahora en la zona donde está emplazado el Hospital Irurzun.

El servicio telefónico que brinda el centro asistencial de salud se vio afectado debido a que delincuentes robaron el cableado del barrio que conecta con la institución, afectando las áreas de admisión, administración y dirección del Hospital. El problema sería resuelto en las próximas horas.

El Hospital José Irurzun comunica a los vecinos que lamentablemente se robaron las líneas telefónicas del barrio del hospital y que ya se hicieron las gestiones correspondientes para resolver el problema en la brevedad.

Considerando la continua demanda de llamados por urgencias, desde la institución pidieron a los vecinos que tengan paciencia.

Mirá también:  Aumento del boleto: convocan a audiencia pública
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos