Todos los grupos prioritarios de Necochea podrán vacunarse sin turno

El gobernador Axel Kicillof anunció que se extendió la estrategia de «vacuna gratis» para todos los grupos prioritarios en Buenos Aires, es decir, personas mayores de 50 años, mujeres embarazadas, personal de salud, educación y seguridad. También incluye a los mayores de 18 años tienen comorbilidades.

En el marco de una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el mandatario informó, además, que a partir de mañana las personas de cualquier grupo que hayan perdido el turno asignado, podrán asistir a cualquier vacunatorio para aplicarse la primera dosis.

En comunicación con Diario Necochea, la encargada de la campaña de vacunación en nuestra ciudad, Adriana Turiaci, señaló que hoy se está vacunando a personas mayores de 50 años y embarazadas.

Además, el próximo sábado se estará aplicando la segunda dosis en las tres postas sanitarias: Club Ministerio, en Avenida 554 y calle 519, en la localidad de Quequén; Centro Acopiadores de Cereales, en Avenida 59 al 836; y el Centro de Atención Primaria de la Salud Sudoeste, en Avenida 58 esquina 81; estos últimos en Necochea.

Mirá también:  Impresionante imagen de la bajante del río Quequén durante esta tarde

Por otra parte, indicó que para todos los grupos se está aplicando la vacuna Astrazeneca, primera y segunda dosis.

Según el monitor de situación del ministerio de salud, en Necochea se aplicaron 53.283 dosis, de las cuales 43.793 recibieron la primera y 9.490 le suministraron ambas aplicaciones.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios