La Prefectura Naval Argentina celebró su 211° aniversario

En la mañana de hoy, la Prefectura Naval Argentina homenajeó a su personal por el excelente trabajo realizado durante la pandemia.

La Prefectura Naval Argentina festejó su 211° aniversario, en una emotiva ceremonia presidida por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, en la que se destacó el esfuerzo y el compromiso de todo el personal, que trabajó incansablemente aún en los momentos más difíciles.

El acto central, desarrollado en las instalaciones de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura respetando los protocolos sanitarios, replicado en distintas dependencias del país y transmitido por las redes sociales oficiales de la Fuerza, contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, Raúl Bono y de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez.

Mirá también:  Realizan movimiento de arena en las diez bajadas públicas y sector de la rambla

Participaron de la ceremonia, también, los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; de Articulación Federal, Gabriel Fuks; y de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman, la plana mayor de la Fuerza, autoridades de las otras fuerzas federales de seguridad y el Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera.

«Estoy convencido de que aquellos hombres de Mayo, que un glorioso 30 de junio de 1810 redactaron el decreto de nuestra creación, sentirían orgullo si pudieran comprobar la organización que somos: respetada y valorada, no solo en el ámbito nacional, sino también en el internacional», sostuvo el Prefecto Nacional Naval, Mario Farinón, quien reconoció y agradeció a todos los hombres y mujeres que integran la Institución por su valioso y permanente trabajo por el país.

«Somos profesionales de la seguridad, guiados por la premisa de capacitarnos continuamente para estar en sintonía con el futuro. Este año cumplimos la meta, aún en un escenario adverso», continuó expresando el jefe de la Fuerza, quien, luego, instó: «Queda mucha tarea por hacer, seguirán soplando vientos bravíos que continuaremos afrontando con coraje y entrega, siempre navegando hacia un único puerto: trabajar honestamente por una Argentina grande».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *