Reponen luminarias en el Complejo Jesuita Cardiel luego de ser vandalizada

El Consejo Escolar de Necochea debió reinstalar el cableado y las luminarias en el sector de la ribera del Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”, luego de los robos sufridos semanas atrás, con el agravante de haberse incendiado un tablero eléctrico. Se llama a que los vecinos cuiden y mantengan las instalaciones.

Luego de los lamentables robos sufridos semanas atrás, con el agravante de haberse incendiado un tablero eléctrico, el Consejo Escolar de Necochea comunica que se ha repuesto el cableado y las luminarias en el sector de la ribera del Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”.

En este sentido, se realizaron labores subterráneas para la colocación del cableado para obturar cualquier tipo de robo. Asimismo, se han colocado nuevas luminarias en el sector, favoreciendo la seguridad. Dichas labores se realizaron bajo fondos administrados por el organismo educativo.

Mirá también:  Inventaron un "cuatri solar" para ayudar a las personas discapacitadas acercarse al mar

Desde el área, se comunicó que «se apela, al cuidado y buen mantenimiento, por parte de toda la comunidad educativa».

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos