Vandalismo en la plaza Dardo Rocha: rompieron las placas del Paseo de la Memoria

El Ejecutivo ya realizó la denuncia correspondiente.

La Municipalidad de Necochea lamenta y repudia los daños que alguno o algunos desaprensivos realizaron en la rotonda de la plaza Dardo Rocha, precisamente donde está en monumento al general Mariano Necochea y en inmediaciones del Paseo de la Memoria.

Ante este dañino atentado contra placas, cartelería y monolitos que son fundamentales para mantener la memoria activa de nuestra historia, desde el municipio se procederá a recuperar cada uno de ellos a la brevedad.

Al mismo tiempo, el Ejecutivo ya realizó la denuncia correspondiente para que la Justicia pueda dar con estos violentos que para nada respetan el pasado.

Mirá también:  Piden ayuda para familia tras incendio de una casa en Quequén

One thought on “Vandalismo en la plaza Dardo Rocha: rompieron las placas del Paseo de la Memoria

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *