Debut y derrota del necochense Marcelo Rodriguez en el boxeo profesional

En su debut profesional, el boxeador oriundo de Necochea, Marcelo Rodríguez (Bocha), perdió con el joven debutante Nazareno Silguero, de Campana, el pasado jueves en lo que fue una noche de “Boxeo de Primera”, por TyC Sports. Aunque no alcanzó para llevarse la pelea, se lo notó efectivo.

El combate se realizó en el Paraná Futbol Club de San Pedro de Buenos Aires, a cuatro rounds en la categoría medio pesado. Si bien los jueces decidieron que el ganador, por puntos y fallo unánime, sea Silguero, el equipo de la señal de cable de deportes -Tello Box y Sampon Boxing- dieron como ganador de manera ajustada a Rodríguez por 39,5 a 38,5. Como siempre, lo que vale es la opinión de la terna arbitral. De esta manera, en las tarjetas de los jueces figuró un 39-37 por parte de Villegas, 40-36 por parte de Mallorquín y 40-36 para Gorreri.

Mirá también:  Guardavidas necochense hizo podio en el Mundial de Salvamento que se realizó en Italia

 

Más allá del resultado, al necochense se lo notó efectivo y aprovechó su mano derecha a fondo en forma de cross para atacar a su rival. Aunque no alcanzó para llevarse la pelea, el boxeador de 37 años realizó su presentación en el ámbito Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.