Quequén: detenido por arrojarle una silla a la policía durante una confrontación familiar

Efectivos policiales acudieron a una casa de Quequén por un conflicto familiar. En ese marco, el hombre atacó a los agentes.

Desde la Policía de Necochea informaron que durante estas últimas horas detuvieron a un sujeto que atacó a los efectivos policiales con una silla. La agresión tuvo lugar durante un procedimiento, con el objetivo de desactivar un conflicto familiar, del cual el agresor era protagonista.

Según la información brindada desde las fuerzas de seguridad, personal de Comando Patrullas fue alertado de un conflicto familiar que estaba teniendo lugar en una vivienda de calles 570 Bis n°1700 en la localidad de Quequén.

Ni bien llegaron al domicilio, se entrevistaron con un hombre de 42 años -quien no trascendió su nombre-, muy agresivo contra su familia. Cuando intentaron calmarlo, tomó una silla y se la arrojó a los efectivos.

Mirá también:  Recuperó la libertad quien en estado de ebriedad embistió a dos personas

Seguidamente, fue reducido y trasladado a la Comisaría, llevando a los familiares a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que realicen la denuncia.

Se le dio conocimiento a la UFI Nº01 la cual avalo el proceder, luego le dan la Libertad a tenor del Artículo 161 del Código Penal Preparatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *