Un hombre recibió la segunda dosis de otra vacuna en Villa Gesell

Sucedió el viernes en el vacunatorio de Villa Gesell. El hombre había recibido la primera dosis de Sputnik y al momento de completar la inmunización recibió la segunda dosis de AstraZeneca.

Por un error humano, un vecino recibió la segunda dosis de otra vacuna. El hombre había sido vacunado tiempo atrás con la primera dosis de Sputnik V, pero debido a un error recibió una dosis de AstraZeneca.

En Argentina no está autorizada ni probada la utilización de distintas dosis de la vacuna contra en el covid-19. Hay algunos países de Europa en donde se ha comenzado con la misma. Incluso el gobierno nacional anunció que comenzó el estudio para autorizar la combinación de vacuna.

Por tanto, Villa Gesell tiene el primer caso de combinación de vacunas, el cual ya fue informado a las autoridades sanitarias.

One thought on “Un hombre recibió la segunda dosis de otra vacuna en Villa Gesell

  1. Bueno, que se pomga contento. Es un adelantado y precursor de lo que los corruptos kirchneristas están pensando para todos los que esperan la segunda dósis de la Sputnik-V y que ya se les ha vencido el plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *