Tensión en Necochea y en la región por la crisis de Garbarino

Debido a la caída de las ventas y los problemas financieros, la situación en las distintas sucursales de nuestra ciudad y de la región es cada vez más preocupante. Los trabajadores manifiestan su reclamo y su disgusto con la toma de locales.

Si bien las decisiones de los empleados, comparando Necochea y Mar del Plata, son distintas, la causa es común. Mientras que en Mardel la situación afecta a aproximadamente a 30 personas, con una deuda cercana a los 200 mil pesos -según el Sindicato de Empleados de Comercio- en Necochea los trabajadores optaron por permanecer en sus puestos de trabajo a la espera de novedades.

Lo cierto es que la crisis se mantiene, los trabajadores siguen sin cobrar y desde el SEC (Sindicato de Empleados de Comercio) aseguran que están del lado de los trabajadores “defendiendo los puestos de trabajo y los salarios adeudados”.

Mirá también:  Un caballo suelto provocó la muerte de un motociclista en Balcarce

Con el fin de resolver la situación y evitar que los reclamos persistan, teniendo en cuenta que en Mar del Plata se utilizaron bombos, trompetas, banderas y hasta folletos, sumado al corte de la calle Rivadavia, la empresa Garbarino mantuvo ayer una audiencia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *