Autoconvocados del campo se manifestaron en la rotonda de Ruta 86 y 228

La Conferencia de Asociaciones rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) se movilizaron esta mañana por una «Argentina republicana, productiva y libre», adhiere y convoca la movilización en San Nicolás en «defensa de la producción, el trabajo y la educación» Necochea también formo parte de esta convocatoria.

Fueron organizados por ciudadanos productores y donde no hubo consignas partidarias en favor a ningún partido o expresión política. No hubo oradores, que tengan previstas participación como candidatos en las próximas elecciones.

El reclamo de una vida republicana, con pleno cumplimiento de la Constitución Nacional en defensa de la libertad, de entrar, permanecer y salir del territorio nacional, del resguardo de la propiedad privada, del respeto al derecho a la salud y a la información real, de la integración al mundo, de la comercialización y exportación de los que producimos son las palabras del comunicado de prensa de Carbap.

Mirá también:  [Video] Se derrumbó una estructura de Pier Doce: un operario se salvó de casualidad

La movilización se realizo en distintos puntos de Buenos Aires y La Pampa, además de San Nicolás, epicentro de la jornada, habrá protestas en otros puntos de la Provincia: Cruce de Ruta 35 km 108 y acceso a Villa Iris; Ruta 36 y avenida 44 en La Plata; Rotonda de Necochea, ruta 86 y ruta 228 y en la Plaza Central de Olavarría.

Suscribirse
Notificación de
guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

…los muchachos empezaron la campaña… queselevaser… es lo que hay….

Alejandro

No es campaña. Son productores agropecuarios, esos que producen, menos el pescado, TODO lo que comes. Que ven que hasta a vos te están queriendo sacar tu libertad. Se que no lo entendes porque con las limosnas del gobierno crees que estas bien y te dicen que tenes menos por culpa de ellos, que trabajan, tiene plata y son libres para pensar. Pero quedate tranquilo que lo que reclamaban ayer no era en contra de los pobres sino a favor. Que se le va A HACER.

Pablo

Sandeces … , mira como esta Necochea y te das cuenta que solo defienden su negocio, son vulgares comerciantes , que defienden solo sus intereses , es decir la defensa de su bolsillo , sin la mas mínima responsabilidad social y a costa de créditos blandos y de negrear. Por cierto no se a que te referís con «las limosnas del gobierno», me imagino que a los planes sociales, que ayudan a los mas necesitados, claro la palabra «ayuda» no existe en su vocabulario, gracias a Dios nunca la he necesitado. Respecto a la comida, pongamos las cosas al revés… Leer más »

marcelo

ni te gastes en explicarle ,es un pobre boludo que no sabe ni las horas que se trabaja, ni el capital que se pone en riesgo cuando sembras o arrendas un lote ,obviamente es un fracasado de la vida que no tiene idea propia y se deja lavar el cerebro.

marcelo

La diferencia es que el campo no necesita de vos para vivir , pero vos si de ellos,igual no se para que te explico si te traigo a laburar al campo no duras ni 2 días.

Pablo

..pero que bien que les cayo la mi opinión !!! , nunca necesite del campo y espero nunca necesitarlo, solo les vendo tecnología, cuando pagan lo que corresponde… ¿¿ quien les conto que son tan necesarios ??? ..ojala vuelva la JNG así se termina esta extorsión miserable….

marce

no necesitas del campo pero le vendes tecnologia?, ponete de acuerdo jaaaa

Pablo

cuando pagan lo que yo quiero !!!! , yo hago mi negocio y nada mas preferentemente trabajo para otras areas de la industria ….