Llegaron a Necochea otras 2500 vacunas y ya se aplicaron más de 65 mil dosis

Una partida de 25.00 vacunas Sinopharm arribó este viernes a Necochea, enviadas desde la Nación, mientras que en la ciudad se superaron las 65.000 dosis aplicadas desde que comenzó la campaña de inmunización contra el coronavirus, en diciembre pasado.

Una camioneta del Correo Argentino trajo a nuestra ciudad vacunas contra el COVID-19. Custodiada por la policía, el vehículo tomó la posta de custodia en Ruta 55 y Paraje Pieres, para luego dirigirse a los distintos Centros de vacunación de Necochea.

El primero en recibir la vacuna de China fue el Centro de Acopiadores de Cereales zona Puerto Quequén, donde depositaron 1000 dosis. Más adelante trasladaron 1000 dosis más de Sinopharm al Centro de Salud Sudoeste. En tanto, en la delegación SADOP, depositaron un total de 500 dosis de la misma vacuna.

Mirá también:  Cómo estará el clima este lunes en Necochea y Quequén

Todos los vacunatorios continúan aplicando vacunas, desde que comenzó la campaña de vacunación ya se aplicaron un total de 65.015 dosis de las cuales 52.536 recibieron la primer dosis y 12.479 se inyectaron ambas aplicaciones.

En la provincia se superaron 9 millones de aplicaciones y fueron inoculadas 9.165.675 dosis en 7.265.406 personas, de las cuales 1.902.269 completaron el esquema de vacunación.

Quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra el coronavirus pueden hacerlo en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios