Apareció Annabella: estaba en Buenos Aires con un boleto pago a México

Anabella Pérsico, de 26 años, apareció este lunes por la tarde. Era buscada intensamente desde la madrugada del sábado, luego de tomarse un colectivo de larga distancia con destino a la terminal de Retiro.

Tras un importante operativo realizado por distintas dependencias policiales, la joven oriunda de Tres Arroyos pero que vivía en Tandil desaparecida desde el sábado apareció alojada en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires con un pasaje pago a México.

Un equipo especial de apoyo de la Interpol la esperaba en Ezeiza y otro a la salida de hotel. Finalmente fue interceptada durante ese trayecto y la trasladan a un espacio de apoyo.

Personal de la Policía Federal de Tandil se dirige al lugar para dar por finalizado las gestiones del caso. Según los informes, la familia ya fue avisada de su aparición.

Mirá también:  Decretaron la detención de Maximiliano Traico y se encuentra en la Unidad Penal de Batán

Se había iniciado una causa judicial en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López. La denuncia realizada indicaba que podría resultar ser víctima de «Trata de Personas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *