Annabella Pérsico, de 26 años es de Tres Arroyos, pero vive en Tandil. La Policía Federal investiga su ausencia desde el sábado 10 de julio. Abordó un colectivo hacia la terminal de Retiro con posible destino a la Ciudad de México.
Anabella Pérsico, un joven de 26 años residente en Tandil, salió de su casa alrededor de la medianoche del sábado 10 de julio. Se estima que a la 1:10 abordó un ómnibus de la empresa “La Estrella” con destino a la terminal de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Así consta en la denuncia que se inició en el Juzgado Federal N° 1 de Azul a cargo del Dr. Rodolfo Pablo López por una presentación de sus allegados.
Asimismo se avanza en la sospecha de que Anabella, podría tener un posible destino final en la Ciudad de México D.F., “pudiendo resultar víctima de Trata de Personas”, según se desprende de la investigación.
Los familiares y amigos de la joven viralizaron su imagen y su búsqueda, solicitando que, ante cualquier información de interés, se contacten con la Policía.