Basquet femenino: después mucho tiempo, Rivadavia volvió a competir

Fue gracias al inicio del torneo de la Asociación Marplatense, en donde las categorías U15, U17 y Primera visitaron a Peñarol en el gimnasio “Domingo Robles” de la ciudad de Mar del Plata. Además de estos equipos, participan Quilmes de Mar del Plata y Kimberley.

Fueron varios los meses en los que no se pudo competir por la bendita pandemia pero, después de tanto esperar, los equipos femeninos de básquetbol del Club Atlético Rivadavia pudieron disputar sus respectivos encuentros frente a Peñarol en el marco del Torneo 80 Aniversario de la Asociación Marplatense.

Si bien el resultado no fue positivo, ya que las necochenses perdieron en todas las categorías – en Primera por 93-46, en u17 por 65-47 y en U15 por 65-42- lo importante es que volvieron a tener la posibilidad de jugar, algo que tanto anhelaban desde que comenzó la cuarentena en nuestro país allá por marzo del 2020.

Mirá también:  Jorge Almiron dejó de ser el entrenador del Elche

En este sentido, en lo que va del año solo se pudo jugar la primera fecha del torneo de la Asociación de Necochea, en abril, en donde Rivadavia le ganó a Villa del Parque en categoría U17. Pero en lo que respecta a la escuelita, las categorías premini, minibásquetbol y U13 las chicas del decano no juegan desde fines de 2019.

La buena noticia es que el próximo fin de semana Rivadavia jugará ante Once Unidos de Mar del Plata en U15 y a Kimberley de Mar del Plata en Primera en el Piso de Deportes, siendo así el anfitrión.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios