Habrá vacuna libre para mayores de 35 a partir de este miércoles

Fueron los principales anuncios del gobernador Axel Kicillof en una conferencia de prensa realizada esta mañana

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana los mayores de 35 años podrán vacunarse libremente, es decir, sin turno previo, en cualquiera de las postas habilitadas. Sólo deberán presentarse con su DNI que acredite que residen en el distrito.

«A partir de mañana, todos los mayores de 35 años tienen la posibilidad de acceder a la vacuna libre con la sola presentación del dni», dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la conferencia de prensa que cada martes ofrece para brindar un panorama de la situación epidemiológica.

A la par, precisó que instalarán postas de vacunación en estaciones de trenes, en principio vigentes durante toda la semana que viene.

Mirá también:  Representantes del sector agrícola alertaron por un aumento de inseguridad y reclaman recursos

También anunció que «69 de los 135 municipios completaron la vacunación», contó que «el 61 por ciento de la población mayor de 18 años inscripta ya está vacunada con primera dosis».

Junto a otros 30 municipios de la provincia, Necochea está es considerada una «ciudad protegida» al haber vacunado el 95% de su población mayor de 18 años con la primera dosis.

«Las estadísticas de vacunación son impresionantes. Tenemos 12 millones de personas mayores a 18 años en la provincia de Buenos Aires. Prácticamente 10 millones están inscriptas, es un número importantísimo porque hemos visto lo que pasa en otros países», sostuvo el gobernador.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios