Detuvieron en Quequén a un hombre que amenazó a su sobrino y se secuestró una escopeta

Un hombre de 50 años que amenazó de muerte a su sobrino fue detenido en un allanamiento por portación de arma de fuego.

Las confrontaciones familiares se volvieron habituales y, lamentablemente, son cada vez más violentas, incluso con el uso de armas, golpes y amenazas.

Este fue el caso de un joven de 30 años que denunció ante la policía del Destacamento de Necochea que su tío lo había amenazado de muerte y que el amenazante poseía un arma de fuego.

Efectivos policiales procedieron a investigar las declaraciones del hombre y, acto seguido, se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle 561 N° 4100 de Quequén.

En ese momento, la policía logró la detención de un hombre de 50 años, tío del denunciante, y secuestró una escopeta marca Centauro, calibre 16 con numeración 126218, con cartucho en recámara y cinco (5) municiones del mismo calibre.

Mirá también:  Condenaron a 6 años de prisión a un abusador que estaba prófugo

De inmediato procedieron a la aprehensión preventiva de «A.A.A.», por delito de «Tenencia Ilegal de Arma de Fuego». Luego dieron conocimiento a la UFI Nº30, Especialista en la temática de tenencias y aportaciones de armas de fuego, quienes avalaron el proceder policial.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios