La Dulce: Desbaratan fiesta clandestina con más de 20 personas

Los participantes se encerraron y no pudieron ser identificados. En La Dulce hay 13 vecinos contagiados.

El Personal del Destacamento de La Dulce se dirigieron de inmediato a la calle 16 Nro. 800 ya que fueron informados e una fiesta clandestina en una vivienda.

Debido al aumento de casos en esa localidad, los uniformados se acercaron al lugar y constataron desde el exterior que había varios vehículos estacionados en la interior y más de 20 ocupantes. Seguidamente, identificaron al propietario de 33 años, cuyo nombre no fue revelado. En ese momento, los participantes se encerraron en el interior de la vivienda y no pudieron identificarlos.

Consecuentemente se labran las infracciones correspondientes. Intervino el Juzgado Correccional Nro. 01 de Necochea, el Juzgado Federal y el Juzgado de Faltas Municipal.

Mirá también:  Cómo estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

De acuerdo al último reporte epidemiológico, en La Dulce hay 13 contagios activos, de los 327 en total que hay en el distrito.

 

One thought on “La Dulce: Desbaratan fiesta clandestina con más de 20 personas

  1. Sigo sin poder leer alguna sentencia con sanciones ejemplificadoras que pueden llegar a los 4 millones y medio de pesos y llevarlos a todos a patadas en el o.g.t. hasta una celda durante 15 días, lo que seguramente los desalentaría de seguir jodiendo irresponsablemente y poniendo en riesgo a toda la población

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *