Plan de seguridad en Necochea y Quequén: incorporarán 100 cámaras de seguridad, 9 móviles y nuevos centros de monitoreo

Desde el municipio de nuestra ciudad están definiendo un nuevo plan que involucra más de 100 cámaras de seguridad. A su vez, incorporarán 9 móviles y nuevos centros de monitoreo. Todo esto será en base a una licitación.

Con el objetivo de velar por la seguridad de los necochenses, desde el área de Gobierno del municipio preparan el expediente el cual llevarán al Concejo Deliberante para luego contratar a una empresa que se haga cargo de la colocación, alquiler y mantenimiento de más de 100 cámaras tanto en Necochea como en Quequén.

Según sabemos, los equipos son inteligentes y tienen diferentes características tecnológicas tales como lectoras de patentes, entre otras, con el fin de que su duración sea prolongada y no se desactualice dentro de un año.

Al mismo tiempo, se trasladará a otra sede el centro de monitoreo de cámaras y se buscará un mayor control regional en accesos y rutas integrando las salas de monitoreo de las ciudades de Balcarce, Ayacucho, Tandil, Rauch, San Cayetano y Miramar.

Mirá también:  En los próximos días autorizarán cinco nuevas actividades

Otro de los puntos se relaciona con los patrullero. En este sentido, el intendente Arturo Rojas consiguió la cesión de nueve camionetas las cuáles recorrieron el municipio de La Matanza siendo estas revisadas en talleres mecánicos para ponerlos a punto y utilizarlos en óptimas condiciones.

Por último, atentos a los distintos actos vandálicos, municipio ha dispuesto, por un lado, que las calles internas de la plaza Dardo Rocha permanecerán cerradas y, por otro, la instalación de una torre de vigilancia policial durante las 24 horas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios