Aprehendieron a un sujeto que realizaba estafas a través de Mercado Pago

Personal Policial de La Dulce y Sub Comisaría de Juan N Fernández aprehendieron a un sujeto de 28 años que realizaba estafas a través de la aplicación Mercado Pago.

Por medio de un prolijo trabajo de investigación por parte del personal policial de la La Dulce y el de la Sub Comisaría de Juan Nepomuceno Fernández, se procedió a secuestrar un celular utilizado como medio para realizar maniobras ilícitas. También tuvo como resultado la aprehensión de un hombre de 29 años de edad, del cual no trascendió su nombre.

Mediante un trabajo en red entre el Personal Policial de La Dulce y la Sub Comisaría de Juan Nepomuceno Fernández, se solicitó un allanamiento informado en la Instrucción Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula S/ESTAFA, otorgada por el Juzgado de Garantías N°02.

Mirá también:  Otro joven desaparecido en Necochea: buscan a Matías Condenanza

En el objetivo ubicado en calle 29 entre 18 y 20 de Juan N. Fernández, procedieron a realizar una minuciosa búsqueda hasta encontrar un celular Motorola G8 de color azul que poseía una app de Mercado Pago, señalada como medio utilizado para realizar maniobras ilícitas.

Tomó conocimiento la Instrucción Fiscal que dispuso la aprehensión preventiva del implicado, para así poder continuar con las actuaciones y recuadros legales, una vez cumplimentados se le dispuso la libertad, a tenor del artículo 161 del Código Penal Preparatorio. Intervino la UFI Nro.01 a cargo del Dr. Cipolletti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *