Ricardo Iorio volcó su camioneta en Villa Ventana: «Me quebré el dedo chiquito»

Ricardo Iorio sufrió anoche un accidente de tránsito luego de volcar con su camioneta tras perder el control en la localidad de Villa Ventana, provincia de Buenos Aires. 

El cantante y ex almafuerte Ricardo Iorio protagonizó un accidente que pudo terminar en tragedia cuando volcó su vehículo a un costado de la ruta en Villa Ventana. Afortunadamente, sus heridas fueron menores.

Luego de perder el control de la camioneta, Iorio sufrió un accidente de tránsito en la localidad de Villa Ventana, provincia de Buenos Aires. El incidente ocurrió en la noche del miércoles cuando el exlíder de la legendaria banda argentina Almafuerte volcó la camioneta Jeep que conducía.

Iorio, de 69 años, intentaba salir del campo cuando cometió un error: al conducir a baja velocidad a unos metros de la Ruta Provincial 76, su automóvil cayó en una cuneta cerca del pueblo de Villa Ventana en el suroeste de la Provincia de Buenos Aires. Según el diario La Brújula 24, el fundador de las bandas V8 y Hermética logró salir por sus propios medios del habitáculo y sin lesiones de gravedad.

Mirá también:  San Cayetano adquirió un tomógrafo para el Hospital Municipal

De hecho, el propio Iorio trajo tranquilidad a su círculo de fans a través de un tweet, en el que describió los detalles y consecuencias del accidente. “Gracias por los mensajes amigos, estoy bien. Solo me quebré un dedo chiquito de la mano, me va a quedar torcido la concha de la pija”, escribió.

No es la primera vez que Ricardo vuelca con su camioneta, ya que en 2006 había sufrido un accidente similar en la localidad de Puan, cuando transportaba por un camino rural un carro con tres chanchos.

En aquella ocasión, Iorio se dirigía por la carretera que une la localidad de Azopardo con Bordenave, hasta que su automóvil sufrió una rotura y perdió una rueda.

Mirá también:  Integrante de una Iglesia Evangélica fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios