Se conformó la Agrupación Frente Gremial por Necochea

En el día de hoy, quedó conformada la Agrupación Frente Gremial por Necochea, para apoyar las políticas que lleva adelante Arturo Rojas en nuestro Distrito.

En la reunión, se llamó a la unidad del Movimiento Obrero, y se abocaron al trabajo en conjunto para que el Distrito siga creciendo.

Más tarde, participo de la reunión el intendente de Necochea Arturo Rojas; quien fue recibido por Tomas “chino” Martinez, integrante del SOMU, quien le dio la bienvenida y señaló: “ este frente tiene como fin, principalmente, acompañar la gestión que está llevando adelante el Intendente”, afirmó.

Luego Rojas fue quien agradeció la convocatoria y dio un pormenorizado informe respecto de las obras que se están desarrollando en el Distrito. “Estamos trabajando por mejorar el lugar en donde viven nuestros hijos; y esa es nuestra principal prioridad”.

Mirá también:  ATR Verano: Rojas recorrió la sede del predio Poulsen y dialogó con los docentes

Esta Agrupación seguirá convocando a otros gremios y comenzará a trabajar para fortalecer el proyecto local, y abocarse a la unidad del movimiento obrero.
Los gremios que forman parte de la Agrupación Gremial por Necochea son: APDFA. SOMU. UPSRA. DRAGADO Y BALIZAMIENTO. UTHGRA. SUETRA. SSIP. SIUNFLETRA. SOEME. Serenos de Buques. URGARA. Centro de Patrones. SAON. SECAFPI.

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro

Si fueran los OBREROS los que convocaron a Arturo para formar un frente, podría llegar a pensar que la intensión es mejorar las cosas para los vecinos. Pero cuando se trata de DIRIGENTES GREMIALES la historia ha demostrado que los UNICOS que progresan son ELLOS Y SUS HIJOS, tal como lo dijo Arturo en su discurso de forma muy certera. Los obreros que aportan a los gremios siguen luchándola día a día para llegar a fin de mes y ven, desde afuera, como los dirigentes se enriquecen cada vez mas.

marcelo

EL SOMU que hace ahí? si sus dirigentes son ultra k ,o buscan algún puesto para seguir robando o siguen en modalidad panqueques como hicieron en dicho sindicato,primero con el caballo Suarez, después con la intervención y después con Durdos. Lindos nenes mamaaaa

pablo

La mesa de los chantas seria, el chino martinez no es pariente del que se mando la tranfugueada en el consorcio? de laburar ni hablar no? mientras tanto el pobre marinero pateando y aportando para que estos metan sus hijos y familiares en las mutuales y se den la gran vida a costilla de nosotros.