Un operario falleció tras un accidente laboral en San Cayetano

Un accidente se produjo este jueves por la mañana con una máquina cerealera en Molinos Balatón, derivando en el fallecimiento de un operario.

Ocurrió alrededor de las 11:20 y por razones que aún no se determinaron, un operador de 29 años identificado como Braian Ezequiel Cortadi murió al caer de la noria.

La Policía Científica apareció en el lugar con un médico policía de Necochea para realizar las pericias pertinentes. El caso está aun bajo investigación.

También trabajaron Bomberos Voluntarios de San Cayetano.

El caso fue caratulado como «Averiguación por causales de muerte» y está a cargo del Dr. Walter Pierrastegui, fiscal del Departamento de Justicia de Necochea.

El adiós de Independiente

Braian debutó en el Argentino A en Alvarado, y llegó al club en el 2016. Fue tricampeón de la Liga Necochea en 2017/ 2018 / 2019.

Mirá también:  Golpearon a una foca cangrejera. “Es hecho lamentable”

Luego comenzó a jugar en la zona y desde hace un par de temporadas llegó a Independiente de San Cayetano, donde además de jugar se instaló para vivir, formó una familia y mezclaba el fútbol con el trabajo en una cerealera. Justamente, un accidente en ese lugar terminó prematuramente con su vida este jueves.

Desde el club comunicaron el fallecimiento, y dejaron un conmovedor mensaje «Braian debutó en el Argentino A en Alvarado, y llegó al club en el 2016. Fue tricampeón de la Liga Necochea en 2017/ 2018 / 2019. Marcó goles inolvidables y supo ganarse el afecto de todos los chimangos por su plena identificación con la camiseta, defendiendo los colores con una entrega inigualable y por su hombría de bien».

Para finalizar sostuvieron que «Te vamos a extrañar. Nuestras condolencias a la familia. Que en paz descanse».

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios