[Video] Misteriosa casa ubicada en la arena causa asombro en El Salvador

Tanto la gente que vive cerca del lugar, como los usuarios en las redes sociales tienen distintas versiones de los motivos del por qué la mansión está en el mar. Algunos dicen que causa escalofríos verla.

Una estructura al borde del derrumbe, con los muros enmohecidos y olas golpeando contra la construcción al estilo romano, son los elementos que se destacan en el video que se viralizó en TikTok.

Se trata de un misterioso edificio abandonado en la playa de El Salvador. Las imágenes fueron compartidas por un YouTuber salvadoreño que estaba creado contenido para la red social.

Con el seudónimo de «Cholopanza«, el usuario de internet publicó el video en su cuenta de TikTok, donde se hizo viral.

Mirá también:  Encuentro Nacional de Municipios Turísticos en Catamarca

En su canal de YouTube, el salvadoreño garantiza que la misteriosa casa está ubicada en la Costa del Sol, especialmente en la playa La Puntilla, un lugar aparentemente tranquilo donde pocos turistas acuden. Sin embargo, la curiosa mansión ubicada en la arena hace que más personas muestren interés por ese lugar.

Si bien se desconoce la verdadera historia de esta casa, lo cierto es que ha despertado el interés de muchos turistas por lo que expresaron su deseo de tomar fotografías de este lugar.

Lo cierto es que la estructura enclavada en las arenas de esa famosa playa no es una casa. En el pasado, hace 25 años, fue un hotel, y su nombre era hotel Puerto Ventura. Su desventurada historia cuenta que los propietarios de ese hotel decidieron construirlo varios metros adentro de la playa, pero la fuerza de la naturaleza pudo más, y con el paso de los años, las olas del mar golpearon la estructura, la inundaron hasta provocar el cierre del hotel.

Mirá también:  Secuestran armas y municiones durante un allanamiento

¿Qué esperás para visitar este atractivo turístico en El Salvador?

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios