Esclarecieron un robo de materiales de construcción y aprehendieron a dos delincuentes

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de Comisaría Primera recolectó pruebas y declaraciones que fueron elevadas a la UFI Nº01 del Ministerio Publico Fiscal en una Instrucción Pública Preparatoria (IPP) caratulada como «3 NN Masculinos sobre averiguación de ilícito».

Evaluadas las pruebas, aprobaron dos allanamientos en forma simultánea.

En el primer domicilio ubicado en calle 100 bis al 3200, los efectivos encontraron a un joven de 19 años comercializando elementos robados mediante las redes sociales. Al encontrarlo, procedieron a una aprehensión preventiva.

En el segundo objetivo, ubicado en calle 65 al 4600 de nuestra ciudad, hallaron más elementos sustraídos: caños fluviales color naranja, tambores de 200 litros y cinta pasa cables.

Estos objetos de construcción estaban en poder de otro de los causantes indicados en la causa, un adolescente de 17 años, a quien se lo notifica en el lugar ante la presencia de su progenitor. Luego de realizar los cumplimientos y recaudos legales correspondientes recupera la libertad a tenor del articulo Nº161 del C.P.P.-NT. 1 MPF Necochea.

Mirá también:  Un herido de bala y otro apuñalado en una confrontación vecinal

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *