Ayudemos a Martin Vilches a viajar a Egipto

Con el objetivo de llegar al Mundial de Kick Boxing que se desarrollará en suelo africano, el necochense Martin Vilches busca sponsor o bien una ayuda mediante un bono a contribución.

Martin Vilches, oriundo de nuestra ciudad, es un deportista local que integra el “Team Saravia” y que hoy necesita de la ayuda de todos. Es que Martín tiene la gran oportunidad de pelear en el Mundial de Kick Boxing en El Cairo, Egipto.

Para ello, necesita recaudar fondos ya que los gastos son grandes y no puede solventarlos solo. De esta manera, él y su equipo decidieron salir a buscar un sponsor que quiera ser parte pero también lanzar un bono a contribución para lograr el objetivo.

Diario Necochea dialogó con él y nos pasó la información necesaria para los que estén interesados en ser parte de su sueño. “Para todos los que quieran ayudarme pueden comunicarse con mi profesor al 2262-223214, Maxi Saravia, así puede saber quién es cada persona y ahí de qué manera puede ayudar, si por efectivo o por transferencia.

Mirá también:  Prefectura no permitió la filmación del naufragio hallado en Costa Bonita

A partir de este sábado 17 de julio habrá un bono a contribución que tendrá un valor de $500, con 20 premios que ayudarán a solventar los gastos del viaje”, afirmó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *