Un delincuente con tobillera electrónica atacó a su pareja y fue detenido

Tuvo una discusión con su pareja, rompió una puerta y la atacó. Tenía una pulsera monitoreada pero la policía lo detuvo.

Un delincuente de 30 años que se encontraba con pulsera monitoreada (SPB) violentó el ingreso a una vivienda en calle 85 al 3100 y atacó a su pareja, pero fue detenido por la policía gracias a un llamado al 911.

La violenta escena ocurrió en una propiedad ubicada a cuatro cuadras de la avenida 75, donde el agresor logró entrar a la vivienda de su pareja de 30 años y comenzó una discusión verbal con ella, volviéndose cada vez más violento.

Daños en la puerta del baño.

Un llamado a la central de emergencias 911 permitió que la Policía pueda intervenir y separar al atacante de su víctima. La mujer aprovechó ese momento para manifestar que su pareja había dañado la puerta de ingreso al baño anteriormente.

Mirá también:  Masacre de Pergamino: pidieron condenas de hasta 25 años para los seis policías imputados

Acto seguido, trasladaron a la víctima a radicar la denuncia correspondiente a la Comisaría de la Mujer y la Familia, luego se dispuso la aprehensión del masculino, dispuesto por la Dra. Fernandez Luciana.

Se puso en conocimiento a la la UFI N°10.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Si las tobilleras nadie las controla, como para detenerlo antes de que ataque a su pareja, para qué mierda gastan plata en ponérselas???