Buscan intensamente a Miguel Macchi cerca de Necochea

Mural pintado en Benito Juarez.
Desde hace 17 días que están buscando a este joven de 39 años. Primero se lo buscaba en Benito Juárez pero ahora se lo busca por la ruta 86 que va a nuestra ciudad.

Como informamos hace algunos días, a Miguel Macchi se lo vio por última vez el 2 de julio pasado. Desde ese entonces, la policía y su familia no paró de buscarlo a tal punto que encontraron su bicicleta y prendas de ropa en la tranquera de un campo.

Si bien los rastrillajes comenzaron en Benito Juárez, ahora se lo busca por dos vías: cerca de Necochea, más específicamente en la ruta provincial 86, y por la ruta provincial 74 que va a Tandil. Desde su familia indican que Macchi desapareció luego de una juntada con amigos y enfatizaron el hecho de que “no estaba emocionalmente bien”. «Estamos desesperados, no le encontramos ningún tipo de explicación a esta situación, Miguel es una persona excelente, muy querido en el pueblo», afirmó Germán Rodríguez, un íntimo amigo.

Mirá también:  IOMA ofrece vacunar a domicilio por la gripe a sus afiliados considerados como grupo de riesgo de COVID-19

Si sabes o viste algo, podes comunicarte al 134 o la comisaría de Benito Juárez, al 2292 452222. A tener en cuenta: Macchi es de contextura delgada, de tez trigueña, mide 1,73 metros y tiene cabello corto castaño oscuro y ojos marrones.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios