Chocó por usar el celular y terminó en el Hospital

Se trata de una joven de 17 años que producto de los golpes que le generó el impacto, debió ser trasladada al Hospital Ferreyra. Está fuera de peligro. El accidente ocurrió esta tarde en avenida 74 en dirección hacia 59.

Al volante de una Eco Sport, una joven de 17 años ocasionó un importante accidente por utilizar el celular. A raíz de esta distracción, colisionó su vehículo con un Ford Fiesta Max que se encontraba estacionado sobre mano derecha.

Como se puede ver en el video, el damnificado -que se encontraba dentro de una ferretería- salió y se encontró con la mala noticia: su vehículo, adjudicado hacia pocos días y recién salido del taller, había sido chocado.

Si bien las heridas de la joven no fueron de gravedad, debió ser trasladada al Hospital Ferreyra por un fuerte golpe la cabeza -se activó el airbag- y por su estado de shock, teniendo en cuenta que al llegar la ambulancia del Same solo recordaba su nombre y su edad.

2 thoughts on “Chocó por usar el celular y terminó en el Hospital

  1. Ya que a los pelo tudos no los sanciona la autoridad, se la cobra el destino, lástima que tengan que pagar terceros por estos infe lices

  2. Hablando por celular y a toda velocidad una irresponsable total, y ojo que andan muchísimos hablando por telefono mientras manejan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *