Detuvieron al autor del ataque al busto de Evita y otros hechos vandálicos

En las últimas horas, la Policía de Necochea aprehendió a un sujeto de 35 años, presunto autor de haber causado daños en el busto de Eva María Duarte, ubicado en avenida 59 y calle 60.

El autor vandálico fue identificado en base a una descripción física aportada por un testigo, y las imágenes proporcionadas por el Centro de Monitoreo Municipal y otras cámaras privadas.

En el día de la fecha, el Juez de Garantías, Dr. Guillermo Lludgar, atendió las probanzas reunidas por el Fiscal y adjuntadas por la Comisaría Primera, extendiendo una orden de allanamiento en un domicilio situado en calle 106 al 3300 entre 67 y 65 de este medio, donde se procedió al secuestro de la misma indumentaria utilizada en el hecho investigado, cinco (5) aerosoles de color negro recientemente utilizados.

Mirá también:  Le niegan la excarcelación al hijo de Pappo, que continuará preso por violencia de género

El morador de la vivienda reconoció su autoría «por antipatía al actual gobierno«, permitiendo esclarecer hechos de vandalismo que causaron repudio en Necochea, estos sucedieron en: la sede del Partido Justicialista de Necochea, calle 71 y 60, los paredones de la Sociedad Rural Argentina y Vialidad Nacional ubicado en Av. 59 y calle 106, siempre con frases en discrepancias a las investiduras gubernamentales.

Actualmente, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de intervención, alojado en la Comisaría Primera de Necochea.

La identidad del aprehendido y/o demorado se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Esperemos al vándalo lo hayan llevado al calabozo a patadas en el o.g.t., para que antes de hacer otra lo piense muy bien

guille

che, y al que puso el busto de la nazi, no lo van a detener ?