Amplios operativos en la ciudad y un positivo de alcoholemia en el día del amigo

Durante la fecha festiva, se realizaron varios operativos y detuvieron a un conductor que dio positivo de alcoholemia.

Fue una jornada que se dio con total tranquilidad ya que no hubo incidentes mayores.

Los operativos fueron distribuidos a lo largo de Avenida 2 y Pinolandia con un total de 12 efectivos de Comando Patrulla, Defensa Civil, GTO, Grúa, Tránsito y Guardaparques.

El objetivo principal fue la intervención en ilícitos pero sin descuidar también aquellos delitos comunes que puedan ocurrir. Siempre respetando todas las normas de Bioseguridad por el COVID 19.

Al mismo tiempo se contó con la colaboración de la Superintendencia Federal de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Como es habitual, se realizaron los controles de alcoholemia pertinentes en distintos puntos, si bien fue una jornada tranquila, los efectivos de Comando de Patrulla detuvieron a un conductor que dio positivo a un elevado grado de alcohol en sangre.

Mirá también:  Saladillo: Una mujer fue hallada muerta, desnuda y con quemaduras

Un llamado al 911 alertó que había un vehículo realizando maniobras peligrosas por varios sectores de la ciudad. De manera inmediata, un móvil policial interceptó al vehículo marca VW Saveiro color blanco, conducido por una persona de 40 años, quien al momento de hacerse presente Personal de la División de Tránsito Municipal y realizarle un test de alcoholemia arrojó como resultado 2,32 gas/l de alcohol en sangre. De inmediato, realizaron el acta y secuestro del rodado. Intervino el Juzgado de Falta Municipal.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios