Detuvieron a un ladrón que robó una agencia de quiniela la semana pasada

En el día de la fecha se concretó un allanamiento vinculado a un ilícito que se registró hace 7 días en una agencia de quiniela. Efectivos policiales de la DDI Necochea detuvieron a un hombre que sería el autor del hecho que se investiga.

En el marco de un ilícito que se registró el pasado jueves en una agencia de quiniela ubicada sobre calle 578 al 1700 de Quequén, donde un delincuente con arma de fuego se apoderó de dinero en efectivo y un teléfono celular, personal de esta dependencia se abocó a la investigación, logrando identificar al autor y solicitar una orden de allanamiento.

El mismo se desarrolló el día de la fecha en un domicilio ubicado en calles 569 y 550 de Quequén, conjuntamente con el GAD Necochea, procediéndose a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad.

Mirá también:  Se busca paradero de Rodriguez Ludmila Ayelen

Según informaron fuentes policiales, en primera instancia, el aprehendido había intentado falsear sus datos personales, pero los efectivos lograron establecer su identidad a través del sistema «AFIS» de la Policía Científica.

De la misma manera, se estableció que además posee captura activa a requerimiento del Departamento Judicial Mar del Plata, por lo que de manera inmediata se formalizó su detención y comunicación a la autoridad judicial requirente.

Por otra parte, se secuestraron elementos de interés probatorio que serán sometidos a reconocimientos en días subsiguientes.

La identidad del aprehendido y/o demorado se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo, como así la exhibición pública de ciertos elementos secuestrados.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios